jueves

¿QUÉ HACEMOS SIN EL MAESTRO?



Hoy es un día de mierda: se fue ROBERTO FONTANARROSA



"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"



2 Comentaron sin empacho:

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas.

Sergi dijo...

En La Cocuzza digital también hay un homenaje al gran negro Fontanarrosa.
Acabo de sumar a las páginas amigas de La Cocuzza el sitio Concepto DFyD BLOG. Así como ya estaba en www.delapalabra.com.ar/enlaces.htm
No tenemos todavía una lista de páginas enemigas pero se podría agregar.
La Cocuzza digital se encuentra en la red de redes como:
www.lacocuzza.blogspot.com y/o/u sin el triple doble U
Un saludo desde la lejana Mar del Plata